Asistencia Técnica

Ofrecemos a los pequeños y medianos emprendedores misioneros, distintas modalidades de asistencia técnica con el objetivo de mejorar las capacidades para la gestión de sus emprendimientos.

Tenemos diferentes modalidades de asistencia:

Capacitaciones

Ofrecemos a los emprendedores misioneros la posibilidad de acceder a un programa de asistencia que apunta al fortalecimiento y desarrollo de sus aptitudes y capacidades técnicas. Estaremos ofreciendo diferentes cursos, charlas y talleres referidos a temáticas de interés para el emprendedor, como por ejemplo: gestión financiera, marketing, ventas, transformación digital, liderazgo, etc. Las modalidades que tomarán estas capacitaciones serán presencial así como on-line.

 

Tutorías

Los emprendimientos que hemos financiado, tienen la posibilidad de acceder a un programa de tutorías, que implica asesoría y acompañamiento en cuestiones relativas a la gestión del negocio. Actualmente, estamos trabajando en conjunto con la fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y con la Universidad Nacional de Misiones (U.Na.M.). Las tutorías apuntan a realizar un diagnóstico de la situación del emprendimiento para luego elaborar y ejecutar un plan de mejoras que optimice el funcionamiento del negocio.   

Incubación

Los emprendimientos que no han comenzado aún a funcionar, es decir, aquellos que se encuentran en estado de “idea”, deberán planificar su negocio, y armar el formulario para la solicitud de la asistencia crediticia, con el acompañamiento de una institución especializada en el diseño de planes de negocio (incubadora). Para llevar a cabo este programa, estamos trabajando con la Red de Incubadoras Misiones, que nuclea diferentes instituciones que ofrecen este servicio. Si usted cuenta con un proyecto a iniciar, acceda al formulario inicial desde nuestra sección: Asistencia Crediticia.