El FCM presentó tres nuevas líneas de financiación

En el día de ayer participamos del acto conmemorativo a Horacio Quiroga en el 83° aniversario de su fallecimiento.

El acto tuvo lugar en la Casa Museo del Escritor, en San Ignacio. Junto al Vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Arce, el Ministro de Cultura Joselo Schuap, entre otros funcionarios y referentes culturales. En la ocasión, nuestro Presidente Horacio Simes realizó importantes anuncios para el sector.

Como parte del Programa “Economía Naranja” de asistencia crediticia para emprendimientos relacionados con las industrias culturales, el Fondo de Crédito Misiones presentó tres nuevas líneas. 

  • Una línea para pequeños autores y realizadores culturales de hasta $ 100.000, para edición de obras (libros, álbumes) y adquisición de equipamiento.
  • Otra línea para medianos y grandes realizadores de hasta $ 1.500.00. Ésta contempla el financiamiento de vehículos, instrumentos, plataformas, equipamiento y desarrollo de imagen para autores, estudios de grabación, imprentas, editoriales.
  • Y la tercera línea es para Eventos, con una financiación de hasta $ 500.000.

Estas líneas de crédito se integran a la ya existente línea Audiovisual (que acompaña al desarrollo de producciones audiovisuales), para brindar más herramientas y acompañamiento a nuestros referentes culturales.

#AcompañamosTuEmprendimiento #AsistenciaCrediticia #EconomíaNaranja #HoracioQuiroga