El Fondo de Crédito Misiones inauguró en la ciudad de Oberá su primera sucursal

Este lunes 28 de septiembre a través de una presentación online y conferencia de prensa, el Gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad, en compañía de Adolfo Safrán (Ministro de Hacienda), Carlos A. Fernández (Intendente de Oberá) Carlos Sartori (Intendente de Campo Grande), Hugo Passalacqua (Diputado Provincial), Suzel Vaider (Directora del Fondo de Crédito) y Horacio Simes (Presidente del Fondo de Crédito Misiones); inauguró la primera sucursal del Fondo de Crédito en el interior de nuestra provincia.

 

El anuncio online fue realizado por el Gobernador, el Ministro de Hacienda  y la Directora Suzel Vaider desde Casa de Gobierno, en tanto que los miembros del directorio del Fondo de Crédito participaron desde la sede Posadas, y desde la Ciudad de Oberá lo hicieron el Pte. del Fondo junto a los Intendentes y el Diputado Provincial.

 

 

 

 

La sede Oberá se encuentra por calle Chubut (al 50), y su apertura materializa uno de los objetivos que se trazó el Fondo de Crédito para este año: acompañar cada vez mejor y más cercanamente a todos los emprendedores misioneros, en su creciente demanda de créditos para crear, sostener y hacer crecer sus negocios, y junto con ello fortalecer el desarrollo productivo de toda la Provincia.

 

“A partir de esta nueva sede toma una dimensión regional y nos permite tomar la demanda de toda la región, San Ignacio, Oberá, Cainguás, 25 de mayo, San Martín,  y otros”, detalló el Pte. Simes.

 

De esta manera, todos los interesados y emprendedores de la zona centro de Misiones contarán con esta nueva sede para realizar las consultas y los trámites que requieran. A su vez, el equipo técnico del organismo podrá mantener una relación más fluida y presencial con los emprendedores y sus proyectos, y acompañarlos para que éstos se hagan realidad.

 

Debido a la actual Emergencia Sanitaria, y al igual que en la sede de Posadas, la atención presencialmente aún no estará habilitada; pero el organismo sigue trabajando a través de todas sus líneas de comunicación:

Correo: info@fondomisiones.com.ar  |  WhatsApp: +54 9 376 443-1139  |  Sitio Web: www.fondocredito.misiones.gob.ar   |  Redes sociales: /Facebook /Instagram /Twitter.