Firma de convenio con Ademi para la apertura de mercados para las pymes

Este martes 5 de enero se llevó adelante la firma de convenio entre nuestra institución y ADEMI (Agencia para el Desarrollo Misiones), por el cual se pone a disposición de los emprendedores y pymes un nuevo espacio virtual de promoción y venta de sus bienes y servicios.

Se trata de la plataforma GAM (Gestión de Acceso a Mercado) que brindará acompañamiento a las pymes que fueran monetizadas por el Fondo de Crédito para que puedan fortalecer su rentabilidad y tener un crecimiento sostenido.

El convenio fue firmado en horas de la mañana en sede de ADEMI, y contó con la participación de Suzel Vaider (Pte. de ADEMI), Horacio Simes (Pte. del FCM) y Pablo Ortiz (Gte. de Asistencia Técnica e Innovación del FCM).

Este convenio “habilita una oportunidad, para que de alguna forma se pueda acompañar, en el acceso al mercado, a aquellos proyectos que fueron financiados por el Fondo de Crédito. Está dirigido a quienes tengan el interés de revisar cómo se encuentra su comunicación digital, online o mediática y las posibilidades de vender en las plataformas vigentes que posee ADEMI” detalló Vaider.

Por su parte, Simes expresó “no alcanza con saber producir, sino que también tenemos que saber vender y es allí donde entra la agencia con su experiencia.”…“la ADEMI es nuestra principal aliada porque nos permite complementar la actividad crediticia en el desarrollo de otras habilidades que permitan el crecimiento de los emprendedores”.

Todos los interesados, podrán acceder a la asistencia completando el siguiente formulario.

#AcompañamosTuEmprendimiento #Lanzamiento #GAM