Participamos del evento: Mujeres líderes en ámbitos rurales

Esta mañana en la localidad de Gobernador Roca participamos del evento “Mujeres líderes en ámbitos rurales: por un futuro de oportunidades sin violencias, equitativo e igualitario”, un encuentro conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Dicho evento se llevó a cabo en el polideportivo municipal y fue organizado por el Ministerio de Agricultura Familiar (SEAF) en conjunto con organismos del Estado Provincial y el Municipio de Gobernador Roca. Contó con la participación del Vicegobernador de la Provincia Dr. Carlos Arce, la Ministra Secretaria de Agricultura Familiar Marta Ferreira y el Intendente Rosendo Lukoski, entre otros funcionarios y productoras rurales.

En la ocasión se realizó la entrega de un reconocimiento por su labor a Silvia Villalba, productora de moringa y derivados; y a Graciela Encina, productora de Hortalizas de Santo Pipó. Ambas han recibido asistencia técnica y crediticia por parte del Fondo de Crédito Misiones en el marco del Programa de Crédito para la Familia Agricultora ejecutado en conjunto con la SEAF. Del acto de entrega participaron el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, nuestro Presidente Horacio Simes y nuestra Responsable de Crédito Rural y Microcrédito Tatiana Antúnez.