Primeras reuniones de planificación para el 2020

Desde los últimos días de diciembre y en lo que va de enero, las autoridades del Fondo de Crédito Misiones han mantenido una serie de reuniones con algunos organismos gubernamentales e instituciones, con el fin de proyectar acciones para este 2020.
A continuación se detallan dichos encuentros:

 

Viernes 27 de diciembre

Se suscribió un convenio marco de trabajo con la institución educativa EPET 1 de la ciudad de Posadas.
Dicho convenio tiene por objeto acercar las herramientas de acompañamiento propias del Fondo de Crédito a las diferentes carreras de formación técnica con las que cuenta la mencionada Casa de Estudios.
Participaron de la firma autoridades de ambas instituciones.

 

Lunes 6 de enero

Se realizó una reunión con las nuevas autoridades del Parque Industrial Posadas a los fines de poner en común los desafíos que enfrenta el sector y diseñar propuestas de trabajo a futuro, y de esa forma seguir acompañando el desarrollo industrial misionero.
Participaron de la reunión: Horacio Simes (Presidente del Fondo de Crédito Misiones), Christian Piatti (Presidente del Parque Industrial), Lucas Romero Spinelli (Diputado), Carlos Alberto Lucero (Vicepresidente Segundo), Siomara Leonela Vitto (Vicepresidente Primero), Gustavo Turkienicz (Director – FCM), Lucas Ramírez (Responsable de Asistencia Crediticia – FCM).

 

Martes 7 de enero

Tuvo lugar un encuentro con el Secretario de Energía de la Provincia Ing. Paolo Quintana, a los fines de acompañar el desarrollo de programas de fortalecimiento energético para la provincia.
Durante el encuentro se analizaron las distintas realidades que enfrentan diversos actores locales y las posibilidades de abordaje desde una mirada de sostenibilidad y sustentabilidad.
Participaron de la reunión: Horacio Simes (Presidente del Fondo de Crédito Misiones), Gustavo Turkienicz (Director – FCM), Lucas Ramírez (Responsable de Asistencia Crediticia – FCM) y Paolo Quintana (Secretario de Energía de Misiones).

 

Miércoles 8 de enero

Se mantuvo una reunión con el Director General de Rentas de la provincia C.P. Rodrigo Vivar, en la cual se conversó sobre propuestas de acciones sinérgicas que redunden en beneficios para los emprendedores de nuestra provincia, y así brindarles mejores herramientas de crecimiento y desarrollo.
Participaron de la reunión: Horacio Simes (Presidente del Fondo de Crédito Misiones), Gustavo Turkienicz (Director – FCM) y Rodrigo Vivar (Director General de Rentas).

 

Lunes 13 de enero

En esta ocasión la reunión fue con representantes de CAMEM Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, concretamente con su Presidente, Celia Kozachik, y su Tesorera, Liliana Valdéz. El objetivo fue reafirmar el trabajo realizado junto a la organización, fortaleciendo el acceso a las diferentes líneas de créditos disponibles y proyectando el trabajo futuro en beneficio de las emprendedoras misioneras.
Participaron de la reunión: Horacio Simes (Presidente del Fondo de Crédito Misiones), Gustavo Turkienicz (Director – FCM), Lucas Ramirez (Responsable de Asistencia Crediticia – FCM), Celia Kozachik (Presidenta de la CaMEM) y Liliana Valdez (Tesorera de la CaMEM).

 

Martes 14 de enero

Se realizó una reunión con Sebastián Oriozabala, Ministro del Agro y la Producción de la Provincia; Martín Ibarguren, Subsecretario de Planificación y Financiamiento Rural; y Luciana Imbrogno, Subsecretaria de Producción y Desarrollo Vegetal.
En el encuentro se evaluó la marcha de las actividades realizadas en articulación, fundamentalmente de acompañamiento financiero y técnico de las cadenas de valor productivas de la provincia, y se analizaron futuras líneas de trabajo en nuevos sectores.